Buscamos ayuda, ofrecemos empleo

Publicado por el día 13 May, 2009 | 6 comentarios


A mecus le ha llegado el momento de crecer. Debido a que cada vez tenemos más trabajo y más ideas que desarrollar, hemos decidido buscar ayuda. Ya no es suficiente que nos asistan puntualmente para proyectos, necesitamos alguien dedicado a tiempo completo a nuestros clientes y a proyectos de desarrollos que se nos ocurren.

¿Eres tú la persona que necesitamos? ¿Conoces a alguien que lo pueda ser?

Las tareas que queremos que desempeñe son principalmente:

  • Mantenimiento de servidores
  • Actualizaciones de software
  • Mucho WordPress 🙂
    • Programación de plugins
    • Cambios de CSS
    • Instalaciones de sistemas WP, WP-MU y BuddyPress

Sería preferible que supiera PHP y trabajar con MySQL, y ya de paso que estuviera familiarizado con WordPress y con el mantenimiento de servidores LAMP. Pero nos vale con que sepa programar en algún lenguaje y tenga muchas ganas de hacer cosas. Nosotros nos comprometemos a formar a quien venga para que se adapte a nuestra forma de trabajo.

Queremos a alguien que se comprometa con mecus, porque mecus se comprometerá con esa persona. No buscamos a alguien para tapar un agujero. Necesitamos a alguien que nos ayude a sostener nuestra ampliación, alguien que nos guarde las espaldas mientras seguimos avanzando en la aventura que queremos.

Requisito fundamental es que debe trabajar en la oficina de mecus en Sevilla.

Si crees que puedes ser tú, envíanos un correo a info@mecus.es y hablamos.

Actualización 30 mayo: Muchas gracias a todos aquellos que nos habéis enviado vuestros CVs, es un honor que un grupo tan bien preparado de profesionales quieran trabajar con nosotros. Creemos que hemos encontrado la persona adecuada para cubrir nuestras necesidades. Muy pronto os la presentaremos.