Mecus se va a San Francisco

Publicado por el día 27 May, 2009 | 2 comentarios


Como muchos sabéis, en Mecus desde hace tiempo trabajamos exclusivamente con WordPress y estamos involucrados en los sitios de desarrollo (trac) de WordPress y WordPress-MU. 

Con la intención de conocer a la gente con la que trabajamos día a día, con la que tenemos proyectos en común y compartimos ilusiones y código (que a veces es algo muy privado ;)), y con la intención de aprender mucho de grandes empresarios y programadores (eso que llaman sinergia), dentro de media hora embarcamos con billete a San Francisco. 

Vamos a hablar con mucha gente, compartir muchas historias, hacer muchas fotos, y dejar que Bach vea un poco de mundo en el Developer Day

La crónica oficial del viaje (y de todo lo que sea digno de mención) llegará a nuestra vuelta, pero si queréis saber qué hacemos día a día, podéis seguirnos por twitter (y esta vez le daremos uso a nuestro canal de twitter de empresa, @mecus –también podéis seguirnos en los nuestros,  @bi0xid y @luisrull–, que intentaremos que esté lo más actualizado posible). Desde él haremos un seguimiento de lo que esté pasando en la WordCamp para que todos los que no podéis estar estéis informados de qué se está cociendo en las cocinas de WordPress.