Mecus, incluído en la lista de proveedores recomendados de WordPress

Publicado por el día 4 Ene, 2010 | 4 comentarios


WordPress es software libre, pero es liderado por una empresa, Automattic. Como ya os hemos comentado, hay muchas empresas desarrollando proyectos con este software por todo el mundo. Sólo algunas son recomendadas por la empresa de San Francisco y, desde hace unos meses, Mecus es una de ellas.

4230216019_17c6335cb4

Raven trabajando en las oficinas de Automattic en San Francisco

Codepoet es el nuevo lugar de la empresa de Matt donde envían a todos aquellos que se ponen contacto con ellos para desarrollar proyectos. El lema de Matt, “CODE IS POETRY”, refleja su fascinación por el lado creativo de la programación. A veces, soluciones originales son de gran belleza (para aquellos que sepan apreciarla).

Cuando Toni Schneider nos preguntó si queríamos estar en esa lista, nos llevamos una gran alegría. Nunca pensé que una empresa de menos de dos años como la nuestra, modesta pero fuerte, entrara por invitación tan pronto. Al parecer, nuestra presentación de Bach en la WordCamp interesó a mucho dentro y fuera de Automattic. Pronto daremos alguna noticia sobre ese proyecto, cuya liberación se ha retrasado un poco, pero que nos ha dado muchas inesperadas satisfacciones.