Sesión 1 en la WordCamp: Scott Berkun. WordPress in 2020

Publicado por el día 1 May, 2010 |


Scott Berkun nos da la primera charla, sobre cómo sería su WordPress preferido.

  1. La posibilidad, la libertad de escribir y distribuir las ideas propias es una revolución que no apreciamos.

    “wordpress is the platform for revolution”

    pero ¿dónde está nuestro Thomas Paine, el genio que escribe las ideas revolucionarias de nuestro tiempo? WordPress debería estar aquí para darle a esos revolucionarios las herramientas para difundir sus ideas.

  2. El problema del aumento de los usuarios y sus demandas, con el riesgo de complejizar demasiado tiene una solución: los plugins. Pero hay que mejorar su gestión, seguridad y estabilidad para usuarios avanzados. Las actualizaciones de seguridad y la compatibilidad entre plugins debe ser mejorada.
  3. Hay que cambiar de “WordPress debería hacer x” a “para mi, estaría bien que wp hicera esto”.
  4. Las principales acciones que se pueden hacer:Consumir, comunicar, colaborar y crear. ¿Qué acciones quieres priorizar para tu WordPress?
  5. Plataforma para la revolución poderosa y segura para la dominación mundial completa. (Una broma para demostrar que no falta ambición y ganas de cambiar las cosas)

Actualización: La charla está en vídeo

Scott Berkun nos da la primera charla, sobre cómo sería su WordPress preferido.

La posibilidad, la libertad de escribir y distribuir las ideas propias es una revolución que no apreciamos.

“wordpress is the platform for revolution”, pero ¿dónde está nuestro Thomas Paine, el genio que escribe las ideas revolucionarias de nuestro tiempo?

El problema del aumento de los usuarios y sus demandas, con el riesgo de complejizar demasiado tiene una solución: los plugins. Pero hay que mejorar su gestion, seguridad y estabilidad para usuarios avanzados. Las actualuzaciones de seguridad y la compatibilidad entre plugins debe ser mejorada.

De “wordpress debería hacer x” a “para mi, estaría bien que wp hicera esto”

Consumir, comunicar, colaborar y crear.