Cambiando de tercio – Otra vez

Publicado por el día 11 May, 2011 | 1 comentario


Mecus es una empresa de comunicación. Nos dedicamos a enseñar a comunicar a los demás, a enseñarles las mejores estrategias, a orientarles para que su mensaje llegue adonde ellos quieren.
En Mecus, para que nuestros clientes consigan esto de forma eficiente, utilizamos WordPress.
Y para que el soporte a clientes y a usuarios de la comunidad sea más eficiente formamos parte de las comunidades de traducción, de actualización y de soporte de WordPress en español.

Últimamente hemos estado un poco ausentes de nuestras tareas para con la comunidad. Los clientes nos han absorbido demasiado y nos hemos dejado llevar por la rutina.
Esto no está de acuerdo a nuestros principios de trabajo ni con nuestro compromiso como CodePoets en los que la comunidad y la liberación de código deben tener bastante relevancia.

Mecus es una empresa viva. Es por eso que cambiamos, una vez más, nuestra forma de trabajo para adaptarnos a las necesidades del momento. Y aquí van nuestros compromisos, renovados:

  • Nuestra página utilizará la Nightly Build de WordPress (la versión en desarrollo) para que podamos testear en vivo el sistema como hacemos actualmente con nuestros blogs.
  • Utilizaremos un tema hijo sobre el tema por defecto de la última versión de WordPress (en este caso Twenty Eleven) con la misma intención.
  • Realizaremos al menos dos seminarios mensuales.
  • Escribiremos, al menos, tres artículos mensuales (uno por cabeza).
  • Abriremos el Espacio Mecus, nuestro espacio de co-working, al menos una vez a la semana.
  • Tendremos un día a la semana en el que trabajaremos centrados en la comunidad y en la liberación de código. Intentaremos que ese día coincida con el de co-working, por si alguien quiere compartirlo con nosotros.
  • Abriremos nuestro canal de twitter para preguntas concretas sobre WordPress (el resto las responderemos en los Foros de WordPress en Español).

Y hasta aquí las noticias del día. Estamos en contacto 🙂