Mecus se va al WordPress OnTour

Publicado por el día 16 Ene, 2012 | 2 comentarios


Rafa y Rocío se han ido a participar en el primer WP On Tour, un encuentro de desarrolladores y expertos en WordPress organizado por Karim Osman, uno de los principales ingenieros de Automattic, la empresa que lidera WordPress. Tiene lugar en Sitges (Barcelona) durante esta semana.

Es un encuentro intensivo de una semana en la que las diez personas invitadas a participar se concentran en un hotel durante una semana para trabajar en proyectos comunes y desarrollar ideas nuevas. La idea es salir de las oficinas y los entornos habituales de trabajo durante unos días para ver qué surge de la puesta en común de geeks de WordPress.

Después de consensuar en casa algunas propuestas, esperamos poder desarrollar algunas de nuestras ideas y desatascar algunos proyectos, aunque nunca se sabe qué ideas pueden surgir y qué dirección tomarán los grupos de trabajo. Las decisiones sobre las líneas de trabajo se toman por consenso sobre la marcha, no hay una agenda ni lista de tareas previas. En entornos como éste las grandes innovaciones y proyectos son imprevisibles y la interacción informal es la que crea buenos resultados.