Sistema de gestión de tareas: nuevo producto de mecus

La semana próxima vamos a liberar el código del sistema de trabajo que usamos en Mecus. Es una conjunción de WordPress y del tema Prologue, y esperamos que os guste y que lo utilicéis para vuestro trabajo.

Coordinar equipos de trabajo es una tarea compleja, y una de las soluciones más habituales es aquella que se centra en tareas específicas asignadas a usuarios que deben ser resueltas por ellos. Un sistema de tickets hace, básicamente, que esto sea cómodo y eficiente. Bach ticket system es el sistema que usamos en Mecus y que ahora compartimos con el mundo.

Este es el primer paso para la liberación de nuestro sistema de trabajo completo, puesto que es sólo un sistema de tareas y prioridades. Nuestros planes son liberar dos servicios más, algo más complejos, para hacer soporte a clientes y para hacer soporte a usuarios de WordPress-MU sin salir del sistema. Hemos nombrado a estos tres «hermanos» como tres grandes músicos: Bach, Mozart y Bruckner.

Podéis ver toda la documentación en bach.mecus.es

Comentarios

4 respuestas a «Sistema de gestión de tareas: nuevo producto de mecus»

  1. […] Muchos no son conscientes de la verdadera potencia de WordPress, el CMS por excelencia para crear blogs, pero no solamente para esto nos puede vale, con conocimientos un poco avanzados podríamos montar casi cualquier cosa que quisiéramos, desde una web a un completo portal, pasando por una tienda en línea e incluso, que es el caso que nos ocupa, un completo sistema de gestión de tareas. […]

  2. […] Muchos no son conscientes de la verdadera potencia de WordPress, el CMS por excelencia para crear blogs, pero no solamente para esto nos puede valer, con conocimientos un poco avanzados podríamos montar casi cualquier cosa que quisiéramos, desde una web a un portal, pasando por una tienda en línea e incluso, que es el caso que nos ocupa, un completo sistema de gestión de tareas. […]

  3. Avatar de Rocío Valdivia
    Rocío Valdivia

    Hola chicos!, echándole un vistazo a vuestro sistema de tickets, se me ha ocurrido una sugerencia: cuando se da soporte a usuarios o clientes, a veces, muchas de las tareas o consultas son repetidas, así que podríais complementar el sistema con una página de FAQS o preguntas frecuentes, ahorrando así tiempo tanto al cliente como a vosotros. Bueno, es sólo una idea :). Saludos!