Custom Login Logo Lite

En Mecus hemos desarrollado un pequeño plugin para realizar una función muy sencilla: modificar el logo de la pantalla de login (acceso) de WordPress.

Una vez instalado el plugin, sólo hay que acceder al menú y añadir la ruta de la imagen deseada (puede subirse antes a la librería multimedia).

Para un mejor funcionamiento, intenta que las dimensiones máximas de la imagen sean de 310px de ancho por 51px de alto.
Puedes descargar el plugin en el repositorio oficial de WordPress, e instalarlo desde el panel de instalación de plugins de tu WordPress.
Hemos realizado este plugin para cubrir una necesidad concreta, que es personalizar la pantalla de inicio con una imagen de tu elección, sin más opciones:
Si el plugin te soluciona algún problema, también puedes agradecérnoslo aquí 🙂

 

Comentarios

4 respuestas a «Custom Login Logo Lite»

    1. Avatar de Rafael Poveda - RaveN

      Precisamente la intención de este plugin es que la gente no tenga que tocar un FTP, que puedan instalarlo desde la zona de plugins.
      Tenemos que pensar en los que no tienen tantas habilidades y que utilizan su página como una herramienta, y no quieren más complicaciones 🙂

  1. Avatar de Lidia

    Qué bien! Antes siempre lo hacía a través de functions.php, pero así es mucho más fácil y cómodo para mí. Aunque hecho en falta una cosa… Poder ponerle una altura variable. El logo de wordpress tiene 326×67, pero hay muchos logos que tienen un tamaño cuadrado, y quedan un poco ridículos si los ponemos tan pequeños. Para hacer eso, sólo se me ocurre modificar el css wp-admin.css, pero no me gusta hacerlo porque si luego actualizo ya se pierde, verdad? Bueno de todas formas muchas gracias por el plugin, seguiré usándolo siempre!