WordPress para Dummies: Primer libro de los Mecus

Autores: Luis Rull, Rafael Poveda y Rocío ValdiviaEl pasado 27 de Noviembre salió a la venta en toda España el libro «WordPress para Dummies», el primer proyecto literario de Mecus 🙂

Hemos condensado todos los conceptos básicos en los primeros capítulos para familiarizar a los usuarios nóveles con todas las funcionalidades de WordPress. En los siguientes capítulos hemos ahondado más en los aspectos de diseño para que el lector aprenda a sacarle más jugo a los Temas disponibles.

Si eres un profesional o empresa que quieres sacar el máximo partido a tu marca personal en la web, creemos que en este libro conseguirás encontrar algunos trucos y consejos que hemos ido aprendiendo a lo largo de los años como Consultores oficiales de WordPress en España. Somos un equipo bien compensado, ya que cada uno está especializado en unas áreas diferentes. Por ello, nos hemos repartido el contenido de los capítulos del libro para que cada uno de nosotros pudiera escribir sobre los temas que más nos entusiasman y en los que cada uno está más especializado.

Por último, queremos dar las gracias a Editorial Planeta por confiar en nosotros para este proyecto. Nos sentimos muy orgullosos de haber formado parte de este viaje.

Esperamos que disfrutéis del libro leyéndolo tanto como hemos disfrutado nosotros escribiéndolo 😉

Aquí os dejamos algunos enlaces de donde podéis encontrarlo (Tanto el libro como en formato electrónico):

Comentarios

5 respuestas a «WordPress para Dummies: Primer libro de los Mecus»

    1. Avatar de Rocío Valdivia
      Rocío Valdivia

      Muchas gracias!!!!

      esperamos que lo encontréis útil 🙂

      Un saludo desde Sevilla!

  1. Avatar de Sergio

    Se puede ver Online el índice del libro antes de comprarlo¿

    Saludos

  2. Avatar de Marianitu

    Enhorabuena 🙂 Me entero tarde pero me entero. Saludos!