Nuevo Mecus, nuevas ilusiones

Hoy nos gustaría anunciaros la nueva estructura de Mecus:

photoVicente Herrera (LinkedIn, @vicen_herrera) será el nuevo responsable técnico de Mecus. Tras la salida de Rafa (al que estaremos siempre agradecidos por tantos años de dedicación) la búsqueda de un nuevo responsable para la parte técnica se hizo muy fácil. Vicente había dirigido ya varios proyectos importantes en Mecus y ya sabíamos que era sencillo trabajar con él. Su enfoque ordenado pero prágmático, simple pero imaginativo siempre nos gustó así como su visión

Abel Sutiloabel-sutilo (LinkedIn, @abelsutilo) el nuevo responsable de UX y diseño. Hacía mucho tiempo que queríamos trabajar con él, ya que su forma de trabajar aúna lo que nos gusta en el proceso de creación de un proyecto digital: la usabilidad y la sencillez. Abel enfoca siempre los proyectos por su utilidad y centrándose en lo que los usuarios hacen de verdad, no en lo que suponemos que harán.

En resumen, que esperamos traer al mundo digital cosas nuevas que hasta ahora no se hayan hecho y esperamos que os gusten.

Comentarios

4 respuestas a «Nuevo Mecus, nuevas ilusiones»

  1. Avatar de Miguel López

    Hasta ahora lo que he conocido de Mecus, que creo que es lo más importante de una empresa, las personas que trabajan en ella, son excepcionales. Estoy convencido que los nuevos integrantes del equipo van a seguir manteniendo el listón igual de alto.
    Os deseo muchos éxitos pero sobre todo que disfrutéis con cada proyecto que llevéis a cabo.
    Un saludo a todo el equipo de Mecus.

    1. Avatar de Luis

      Gracias, Miguel. Intentamos seguir siempre en esa línea. Si no trabajas con buena gente no merece la pena trabajar.

  2. Avatar de Jose Arcos

    Equipazo. Espero que estas incorporaciones vengan cargadas de éxitos, grandes proyectos y buenas lecciones para todos. ¡Abrazos!

  3. Avatar de Rafa Vargas
    Rafa Vargas

    Conozco a ambos y he trabajado con Vicente. Buenos fichajes, si señor.